Menu

70 Años de Constante Crecimiento


Acciones de comunicación...

Nuestra Marca

Nuestro logotipo a través del tiempo...



  • Este fue el logotipo que representó a las Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Ltda. en sus comienzos. Encontramos en él elementos e imágenes que muestran el edificio de planta de aquella época. Año 1943.


  • Manfrey Coop. de Tamb. de Com. e Ind. Ltda. comienza a utilizar para la identificación de sus productos, haciendo una síntesis de su imagen, dos óvalos de color verde que contienen la palabra Manfrey, de tipografía muy clásica y usada en aquella época. Logrando así una fuerte presencia visual. Logotipo vigente en la amplia línea de productos Manfrey.




  • En el área institucional Manfrey Coop. de Tamb. de Com. e Ind. Ltda. adopta a partir del año 1993 una imagen que incorpora la palabra LÁCTEOS sobre una superficie cromática que representa los colores del sol (amanecer / atardecer), que junto al verde simbolizan el típico paisaje campestre.


  • Actualmente nuestro logotipo nos representa a través de rasgos sólidos, logrando un armónico impacto visual y una mejor legibilidad de la marca.
    Los colores y marca son nuestra identidad, un patrimonio único e intransferible que nos identifica y diferencia.
    Por sí misma o integrada con otros elementos, representa a MANFREY Cooperativa de Tamberos de Comercialización e Industrialización Limitada en el mercado alimenticio, preferentemente productos lácteos.

    Los colores y marca son nuestra identidad, un patrimonio único e intransferible que nos identifica y diferencia.

    Por sí misma o integrada con otros elementos, representa a MANFREY Cooperativa de Tamberos de Comercialización e Industrialización Limitada en el mercado alimenticio, preferentemente productos lácteos.

    Está compuesta de dos elementos: óvalo y tipografía.

    El óvalo:

    Elemento de forma dinámica y moderna que representa en forma sintética los dos de color verde presentes en el logotipo anterior. Los trazos son más pesados para lograr una mayor contención e impacto visual.
    Está dividido en dos superficies cromáticas: verde y naranja, identificando al campo y al sol respectivamente.





    Tipografía:

    No pertenece a ninguna familia comercial específica. Conserva la gestualidad de los trazos de la anterior para lograr una asociación directa. Contenida por un filete, fue adaptada para ganar en impacto visual y facilidad de lectura. Incorporándose a la parte inferior del óvalo, denota armonía e integración, principio fundamental cooperativista.

Los Inicios

Un poco de historia...

Movidos por el afán de mejorar el rendimiento de su producción lechera, se reunieron en la localidad de Freyre el 7 de Agosto de 1943, con el propósito de fundar una Sociedad de Cooperativas, "Fábrica de Manteca" para la elaboración industrial de los productos de los socios de las cooperativas y venta de los mismos, y llevar a la práctica todas aquellas iniciativas que resulten provechosas técnica y económicamente a los que se dediquen a la producción de la leche, a las Cooperativas asociadas y a la Industria Lechera Nacional, encuadrando sus estatutos, organización y funcionamiento dentro de las disposiciones de la Ley Nacional N° 11388…" (Acta N° 1 "constitutiva" Libro de Actas N°1 de Asambleas Generales y del Consejo de Administración de "Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca" Ltda. Del 7/8/1943).

Se encontraban presentes los señores delegados de: Cooperativa de Tamberos "Las Delicias" Ltda. De Freyre (Colonia Iturraspe): Nicodemo Karlen, Carlos Garbarini y José Balla; Cooperativa Cremera "La Favorita" Ltda. De Freyre: Jorge Carignano Negro, Ricardo Mensa y Santiago Sereno; Cooperativa de Tamberos "La Moderna" Ltda. De Freyre: Bernardino Armando, José Roggero Trossero y Bartolo J. Ferrero; Cooperativa de Tamberos "La Maravilla" Ltda. De Freyre (Colonia Anita): César Tortone, Juan Angel Gianinetto y José M. Tortone; Cooperativa de Tamberos "La Vencedora" Ltda. de Freyre: Alfredo Binner, Juan Maletto y José Roggero Pairola; Cooperativa Ltda. de Tamberos "La Poderosa" de Freyre: Luis Pochettino, Bautista Casale y Santiago Buley.

Así quedó constituida la SOCIEDAD DE COOPERATIVAS ASOCIADAS FÁBRICA DE MANTECA LTDA., con domicilio en Freyre, F.C.C.A., Departamento San Justo, provincia de Córdoba. Los representantes de las mencionadas cooperativas resolvieron fijar en veinte mil pesos moneda nacional el aporte de cada una de ellas (o sea veinte acciones de un mil pesos moneda nacional).

Al día siguiente, poniendo de manifiesto el espíritu emprendedor de los integrantes del Primer Concejo de Administración, y con el propósito de adelantar los trabajos preliminares para la pronta edificación de la fábrica de manteca, se formaron cuatro subcomisiones de estudio: - Subcomisión para la compra de maquinarias, - Subcomisión para la compra de terreno, - Subcomisión para el proyecto de edificación y, - Una última destinada a atraer el interés de otras Cooperativas regionales a los fines de incorporarlas a la nueva empresa.

Cada Subcomisión se abocó de inmediato a cumplir su tarea. Así es que la primera adquisición de maquinarias nuevas se realizó mediante contrato de fecha 27 de agosto de 1943, con la empresa Agar Cross y Cía. Ltda., previo estudio minucioso de dos ofertas presentadas, en la suma de $ 167.000 m/n c/l, y a 180 días de plazo para su instalación.

Transcurrido cinco días de la fecha de fundación de la fábrica, se procedió a la apertura de los presupuestos para la compra de terreno. Se resolvió tomar muestras del agua en cada una de las zonas posibles y enviarlas al Ministerio de Agricultura para su análisis, dejándose la adquisición en suspenso hasta tanto se conocieran los resultados. El día 15 de septiembre, obtenidos los mismos, facultóse a la subcomisión correspondiente para adquirir una parcela del terreno del Sr. Alfredo Martina, en la suma de $ 650 m/n la hectárea. El terreno constaba de 11 hectáreas, 42 áreas, 85 centiaéreas y 71 decímetros cuadrados. Una de las razones de más peso, que decidió la ubicación de la planta en el sitio donde actualmente se emplaza, fue la proximidad al ramal ferroviario para facilitar el transporte de la manteca.

Continuando con la celeridad que los caracterizaba, se convino con el ingeniero Sr. Juan R. Bascolo, la confección y firma de planos y la dirección técnica de la obra en la suma de $ 3500 m/n y con el Sr. Arturo Gallo Mantrull la mano de obra del edificio, menos el hormigón, en $11.000 m/n. La piedra fundamental fue colocada el día 11 de octubre de 1943. El 5 de abril del año siguiente se obtuvo la personería jurídica según decreto N° 4352 Serie A del Superior de Gobierno de la Provincia. Por lo tanto, "Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Ltda." pudo proceder a la escrituración del terreno.

El 9 de octubre de 1944 se inició la marcha de "La Fábrica" que fuera bendecida el 11 de octubre de ese mismo año. En sesión realizada el 27 de septiembre de 1944, se había resuelto establecer el 11 de octubre como "Día de las Cooperativas de Freyre". El lugar de reunión del Concejo de Administración era el bar del Sr. Pedro Giraudo, hasta que el 17 de noviembre de 1943 se decidió alquilar el local ofrecido por el Sr. Eugenio Brezzo, con servicio telefónico pero "sin incluir llamadas a larga distancia". Hacia 1943 estaba apenas en su imaginación; en 1945 presentaron la primera Memoria y Balance General. Antes de iniciar la producción de manteca, surgió la necesidad de ponerle nombre. Se eligió para la de primera calidad "Manfrey" (Manteca - Freyre) y para la de segunda calidad "Ceibo" (flor nacional). Asimismo se decidió tomar dos nombres más: "Briza" (sic) y "Shell"; al solicitar la inscripción o registro de marca se propondría que, en caso de rechazo de una de las denominaciones, pasaría a ocupar el lugar inmediato superior el nombre siguiente. Por ejemplo, si se rechazaba el nombre "MANFREY" para la primera, ocuparía el lugar CEIBO (flor nacional) y así sucesivamente.-

El 02/08/1944 sin contratos y a prueba, sin compromiso por ninguna de las partes, se decidió otorgar el servicio de transporte de la producción desde las cooperativas primarias a "La Fábrica", a la firma Marchiaro Hermanos y Cía., por el término de cuatro o cinco meses.

Nacimiento

Cómo fue el inicio de Manfrey...

Las cooperativas fundadoras eran pequeñas empresas zonales dedicadas a la elaboración de crema y caseína; el objetivo primario de la unión fue la elaboración de manteca, a partir de la crema aportada entre todas.

1937

* Se empiezan a gestar inquietudes para establecer una fábrica de manteca para unir a las Cooperativas cremeras de la zona.


1943

* Se resuelve en asamblea del 7 de agosto , la constitución de una sociedad de 2do. grado, integrada por:

Cooperativa de Tamberos "Las Delicias" Ltda.
Cooperativa Cremera "La Favorita" Ltda.
Cooperativa de Tamberos "La vencedora" Ltda.
Cooperativa de Tamberos "La Maravilla" Ltda.
Cooperativa de Tamberos "La Moderna" Ltda.
Cooperativa de Tamberos "La Poderosa" Ltda.

Que se denominaría "COOPERATIVAS ASOCIADAS FÁBRICA DE MANTECA LIMITADA".


1976

* 1º de enero, al amparo de la ley de Cooperativas, "Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Limitada" de 2do. Grado y las 9 Cooperativas primarias

Cooperativa de Tamberos "La Maravilla" Limitada
Cooperativa de Tamberos "La Vencedora" Limitada
Cooperativa de Tamberos "Las Delicias" Limitada
Cooperativa Cremera "La Favorita" Limitada
Cooperativa de Tamberos "La Moderna" Limitada
Cooperativa de Tamberos "La Poderosa" Limitada
Todas ellas con domicilio en Freyre.

Cooperativa de Tamberos "San Antonio" Limitada, con domicilio en Colonia Luis Sauze, departamento San Justo, Prov. de Córdoba.
Cooperativa de Tamberos "El Ceibo" Limitada, con domicilio en Colonia Amalia, estación Devoto, Departamento San Justo, Prov. de Córdoba.
Cooperativa de Tamberos "Santa Clara" Limitada con domicilio en Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos, Prov. de Santa Fe.
Se fusionan para transformarse en una Cooperativa de PRIMER GRADO y dan origen a su denominación actual:

"MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN LIMITADA".

Cronología de Nuestra de Historia

Como fuimos creciendo día a día...

  • 1937

    1937



    Comienzan a gestarse iniciativas para instalar una fábrica de manteca, de manera de unir a las Cooperativas cremeras de la zona.

  • 1943

    1943



    * En asamblea del 7 de agosto, se resuelve la constitución de una sociedad de 2º grado, integrada por las siguientes entidades cooperativistas:
    Cooperativa de Tamberos "Las Delicias" Ltda.
    Cooperativa Cremera "La Favorita" Ltda.
    Cooperativa de Tamberos "La Vencedora" Ltda.
    Cooperativa de Tamberos "La Maravilla" Ltda.
    Cooperativa de Tamberos "La Moderna" Ltda.
    Cooperativa de Tamberos "La Poderosa" Ltda.
    Dicha sociedad se denominaría "COOPERATIVAS ASOCIADAS FÁBRICA DE MANTECA LIMITADA".

  • 1944

    1944



    * Se registran las siguientes marcas:
    MANFREY (MAN: manteca, FREY: Freyre) como primera marca.
    CEIBO (Flor Nacional) como segunda marca.
    Se decidió igualmente tomar dos nombres más al solicitar las inscripciones: "Briza" y "Shell".

    * Primeras Ventas de Manteca:
    70.000 Kg. a La River Plate Dairy S.A.
    2.000 kg. a Néstor Casabianca de la ciudad de Santa Fe.

  • 1945

    1945



    * Comienza el "fraccionado de manteca" en paquetes de 100 y 200 grs.

  • 1946

    1946



    * En el mes de enero, se concreta la exportación del primer cargamento de manteca a Bélgica, llegando a otros países como Francia, Italia, Rusia y Suiza.

  • 1948

    1948



    * Se ingresa al mercado de Caseína, consiguiendo exportar este producto a Estados Unidos.

  • 1950

    1950



    * Se inicia el desarrollo de la comercialización en el mercado interno.

  • 1954

    1954



    * Se exporta manteca a Inglaterra, Rusia, Chile y Túnez.

  • 1959

    1959



    * Adquisición de los primeros camiones térmicos.

  • 1963

    1963



    "Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Limitada" emprende un proceso de diversificación, a través de la elaboración de quesos, dulce de leche y crema.

  • 1964

    1964



    * Se exporta manteca a España y Francia, en tanto en este mismo año se logra exportar crema a Inglaterra en paquetes de 3 kg.

  • 1965

    1965



    * Se exporta manteca a Alemania.

  • 1966

    1966



    * Se lanza al mercado la leche entera en botellas de vidrio de 1 litro.

  • 1968



    * Se lanza al mercado la leche entera y descremada pasteurizada en sachet de 1 litro.

  • 1969

    1969



    * Obtención de premios en el Concurso Nacional de Quesería, realizado en la localidad de Pozo del Molle, provincia de Córdoba, en los siguientes productos.

    Producto: Pategrás de Postre. Primer Premio, Diploma de Honor y Medalla de Oro.
    Productos: Cuartirolo - Cremoso - Fontina. Primer Premio, Diploma de Honor, Medalla Vermeilla.
    Producto: Sardo. Primer Premio y Diploma de Honor.
    Productos: Pategrás, Pategrás Sandwich y Sbrinz. Segundo Premio y Mención Especial.

  • 1970

    1970



    "COOPERATIVAS ASOCIADAS FÁBRICA DE MANTECA LIMITADA" adquiere la marca "GRANJA DE ORO".

  • 1971

    1971



    * Se inicia la producción de yogures y postres en sus distintas presentaciones.

  • 1976



    * Al amparo de la Ley de Cooperativas, el 1º de enero se fusionan "Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Limitada" de 2º Grado y nueve Cooperativas primarias:
    Cooperativa de Tamberos "La Maravilla" Limitada; Cooperativa de Tamberos "La Vencedora" Limitada; Cooperativa de Tamberos "Las Delicias" Limitada; Cooperativa Cremera "La Favorita" Limitada; Cooperativa de Tamberos "La Moderna" Limitada; Cooperativa de Tamberos "La Poderosa" Limitada, todas ellas con domicilio en Freyre, además de:
    Cooperativa de Tamberos "San Antonio" Limitada, de Colonia Luis Sauze, Departamento San Justo, provincia de Córdoba.
    Cooperativa de Tamberos "El Ceibo" Limitada, de Colonia Amalia, Estación Devoto, Departamento San Justo, provincia de Córdoba, y Cooperativa de Tamberos "Santa Clara" Limitada, deSanta Clara de Saguier, Departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.

    Estas diez empresas cooperativistas se transforman en una Cooperativa de PRIMER GRADO, dando origen a "MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN LIMITADA".

  • 1986



    * Se inaugura el Centro de Distribución en la ciudad de Córdoba.

  • 1987



    * Se inaugura el Centro de Distribución en Capital Federal.

  • 1990



    * Se inaugura una Planta Deshidratadora de Leche, con capacidad de 150.000 litros diarios de secado.
    * Se inaugura el Centro de Distribución en Santa Fe.

  • 1993



    * En el marco de la celebración del 50º Aniversario, se llevan a cabo una serie de actos, que culminan con una cena show para 2.800 comensales.
    * Se inauguran dos Centros de Distribución: uno en la ciudad de Santiago del Estero y otro en Salta.
    * Premio a la Trayectoria Exportadora "Fulvio Pagani", otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio Exterior de la provincia de Córdoba.

  • 1994



    * Se inaugura el Centro de Distribución en la ciudad de Mendoza.

  • 1995



    * Se inaugura una Planta Quesera, con capacidad de procesamiento de 200.000 litros diarios, para quesos de pasta blanda, semiduros y duros.
    * Se inaugura el Centro de Distribución en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

  • 1996



    * Se inaugura la Planta Elaboradora de Dulce de Leche, con capacidad para producir 1.500 toneladas mensuales de dulce de leche, en sus distintos tipos y presentaciones: Familiar, Repostero y Heladero.
    * La Fundación Export-Ar le otorga el Premio Export-Ar 1996 en la categoría Nº 4, "Empresa del Sector Primario y Agroindustrial", por su trayectoria exportadora.
    * Se inauguran dos Centros de Distribución: uno en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, y otro en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.
    * El Instituto Argentino de la Excelencia (IADE), con sede en la ciudad de Santa Fe, le entrega el "Primer Premio a la Excelencia" en el rubro Lácteos.
    * Se instala la planta de ultrafiltración de suero, para la recuperación de proteínas del suero proveniente de la elaboración de quesos.

  • 1998



    * Se inaugura nueva planta para la elaboración de Yogur, con una capacidad de producción de 1.000.000 de kilogramos mensuales de yogur en distintas presentaciones.

  • 1999



    * La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) le cede el premio a la empresa con mayor volumen exportado durante el periodo 1998.

  • 2000



    * Se amplía la capacidad de la planta elaboradora de Dulce de Leche en un 20%.
    * Se habilita la ampliación de capacidad y racionalización tecnológica en Plantas de Leches Fluidas, con capacidad de procesamiento de 3.000.000 de litros mensuales.
    * Se inaugura el Centro de Distribución en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
    * Es nominada como "La Empresa Revelación del año 2001", mención otorgada por la revista Punto a Punto.
    * Se lanza al mercado la línea de mermeladas y dulces sólidos.
    * Se inaugura la Planta de Secado de Leche por Atomización, con capacidad de 400.000 litros de leche diarios de secado.
    * Se habilita la ampliación de capacidad y racionalización tecnológica en la Planta de Crema Pasteurizada, con capacidad de procesamiento mensual de 200.000 litros de crema.

  • 2001



    * Se inauguran dos nuevos Centros de Distribución: uno en la ciudad de Córdoba y otro en Capital Federal, barrio Chacarita, provincia de Buenos Aires.
    * Se instala una nueva planta de elaboración de Quesos Fundidos.
    * Se lanza al mercado la línea de miel, en distintas presentaciones.
    * Se habilita la ampliación de capacidad y racionalización tecnológica de la Planta de Yogur, Postres y Flanes, con un procesamiento mensual de 2.600.000 kg, incorporando nuevas líneas de envasado en sachets y potes.

  • 2002



    * Instalación automática de muestras en recibo de leche.
    * Ampliación de la instalación de tratamiento de efluentes.
    * Certificación de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y POES (Procedimientos Operativos Estándares de Sanitización), sistemas certificados por TUV Rheinland, con sede en Alemania, para la elaboración de productos lácteos.

  • 2003



    * Ampliación de recibo de leche para una capacidad de 800.000 litros/día.
    * Finalización del plan de implementación en línea de leche en polvo de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), sistema certificado por TUV Rheinland, con sede en Alemania.

  • 2004



    1. Ampliación capacidad de almacenamiento de leche pretratada, con 4 silos de acero inoxidable de 120.000 litros cada uno.
    2. Compra e instalación de un grupo electrógeno de 500 KVA para generación de emergencia.
    3. Compra e instalación de una caldera de 15 ton/ hora de vapor para atender crecimiento de la demanda.
    4. Construcción de un depósito de 1.200 metros cuadrados, destinado al almacenamiento de envases e insumos.

    Planta de Leche en Polvo N° 2
    * Construcción de un depósito de 1.500 metros cuadrados, con acondicionamiento de temperatura y humedad, para almacenamiento de leche en polvo.
    * Compra e instalación de un evaporador de 400.000 litros/ día de leche, con incorporación de automatización y adecuación de tecnología en leche en polvo.

  • 2005



    * Ampliación y remodelación de administración central. Almacenamiento de leche pre-tratada e incorporación de 2 silos de acero inoxidable de 120.000 litros cada uno.
    * Duplicación de la capacidad de fraccionado de leche en polvo, incorporando una nueva línea automática para estuches y ampliación edilicia necesaria.

  • 2006



    Quesería:
    * Compra e instalación de saladero dinámico.
    * Automatización de envasado de quesos al vacío, con la incorporación de una línea automática rotativa.
    * Racionalización de depósitos de maduración de quesos.
    Planta de Leche en Polvo N° 1
    * Instalación de nueva cámara de secado de leche en etapas múltiples, con capacidad 200.000 litros leche/ día.
    Recepción de Leche:
    * Instalación de nueva línea de 20.000 litros/ hora de higienización y estandarizado, alcanzando una capacidad de recepción de 1.000.000 de litros diarios.

  • 2007



    * Creación de una nueva sala para la elaboración de queso rallado.

  • 2008



    * Incorporación de un equipo de ósmosis inversa, para mejora de la calidad de agua utilizada en planta.
    * Implementación integral del software de Gestión Empresarial (ERP) Calipso Corporate supone, no solo la actualización tecnológica para la gestión de la información corporativa, sino también un cambio en la cultura organizacional alineado a los procesos de mejora continua y Calidad Total.

  • 2009



    * Construcción de un depósito de 1.500 metros cuadrados, con acondicionamiento de temperatura y humedad, para almacenamiento de leche en polvo.
    * Se duplicó la capacidad de elaboración y envasado de crema pasterizada mediante el reemplazo de los tanques maduradores y la incorporación de una nueva línea de fraccionado.
    * Instalación de 3 silos de acero inoxidable con sistemas de transporte neumático en fase densa para racionalización de leche en polvo en la planta deshidratadora N°1.
    * Se duplicó la capacidad de fraccionado de dulce de leche con la incorporación de una nueva línea automática para envasado de dulce y encajonado de potes.
    * Construcción de un depósito de 600 metros cuadrados para almacenamiento envases de dulce de leche.
    * Construcción de un cámara frigorífica de 900 metros cuadrados para almacenamiento de productos elaborados a 4°C.
    * Implementación y certificación ISO 22.000 certificada por la empresa TUV Rheiland

  • 2010



    * Aumento en la capacidad de envasado yogur bebible (reemplazo de equipos).

  • 2011



    * Inauguración Nuevo Centro de Distribución en Tucumán.
    * Incorporación línea de encajonado automático en fraccionado de Leche en Polvo.
    * Aumento capacidad de elaboración queso rallado.
    * Nuevo Centro de Distribución en Salta.
    * Ampliación Laboratorios de Calidad.
    * Implementación de HACCP, Sector Dulcería.

  • 2012



    * Nueva línea elaboración yogur bebible.
    * Lanzamiento Leche Ultrapasterizada.
    * Incorporación de una segunda línea de envasado de Queso Rallado.

Presidentes de Manfrey

a lo largo de la historia...

Manfrey Hoy


Un futuro sin fronteras...

MANFREY es reconocida en Argentina como una empresa láctea innovadora y fuertemente orientada al consumidor. En este sentido, ha alcanzado un desarrollo tal que la posiciona en condiciones inmejorables para exportar, esto es producto de una intensa reconversión realizada en los últimos años, tanto en la producción primaria como industrial, con el objetivo de alcanzar niveles de calidad y eficiencia que le permitan competir internacionalmente.

La calidad de nuestros productos lácteos es asegurada por nuestra empresa, a través de alta tecnología de producción y un sólido sistema de gestión de Calidad, bajo certificación de TÜV Rheinland en programas de BPM – POES (Buenas Prácticas de Manufactura – Procedimientos Operativos Estándares de Sanitización), ISO 22000 (gestión de la inocuidad alimentaria con criterios consensuados internacionalmente.) y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

MANFREY no se detiene. Desde su sede central, ubicada en FREYRE, provincia de Córdoba, la empresa se conecta con los distintos centros de distribución a través de un moderno centro de cómputos desde el cual se dirige la operatoria diaria. El proyecto cooperativista de MANFREY, comienza en los establecimientos de los productores asociados y termina en algún lugar de la geografía, hasta donde llegan los productos terminados, significa la voluntad de la organización: seguir afianzando y consolidando esa realidad.

Este es el desafío mayor de quienes integran MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS.

CENTROS DE DISTRIBUCiÓN
  • Buenos Aires

    Manuel Fraga 1031
    Tel/fax (011) 455 39144 / 455 50610
    C1427BTU – CIUDAD AUTÓNOMA DE BS AS. (Bs.As.)
    buenosaires@manfrey.com.ar
  • Córdoba

    Medrano 5551
    (Av. Circunvalación entre Autopista Córdoba - Pilar y Ruta 9)
    Tel. (0351) 4951500 fax (0351) 495 1600
    X 5006 EAU – CORDOBA (Cba)
    cordoba@manfrey.com.ar
  • Santa Fe

    Av. Galicia 2322
    Tel./fax (0342) 460 8458 / 460 7422
    S3000CVX – SANTA FE (Sta Fe)
    santafe@manfrey.com.ar
  • Santiago del Estero

    J.B.Alberdi 1175
    Tel./fax. (0385) 427 0230 / 427 4900
    G4300BLW – LA BANDA (Santiago del Estero)
    stgodelestero@manfrey.com.ar
  • Resistencia

    Ruta Nacional Nro. 11 - Km 1.006,6
    Tel./fax:(0362) 4466 856
    3500 – RESISTENCIA (Chaco)
    resistencia@manfrey.com.ar
  • Salta

    Av. Artigas N° 553
    Tel./fax. (0387) 428 5445/ 2684
    A4400DED – SALTA (Salta)
    salta@manfrey.com.ar
  • Tucumán

    Autopista Juan D. Perón Km 3 - Alderetes
    Tel./fax. (0381) 494 5492 / 494 5494
    T4127JPA – S.M. de TUCUMAN (Tucumán)
    avaldez@manfrey.com.ar
  • Rosario

    Pueyrredón 5445
    Tel./fax. (0341) 461 8364
    S2011MFG – ROSARIO (Sta. Fe)
    rosario@manfrey.com.ar



Ir
Arriba