Código de Ética

Nuestros principios éticos constituyen la base de las relaciones entre MANFREY y sus públicos. En pos de brindar medios e instrumentos que garanticen la transparencia de aquellos actos que pueda afectar la correcta administración y sustentabilidad de la cooperativa difundimos los compromisos asumidos para una gestión honesta y abierta, que se fundamente en el respeto a normas internas y de orden público.

Es voluntad de MANFREY que los proveedores, contratistas, asesores y consultores de la organización conozcan y compartan los principios éticos de este Código, a cuyo efecto lo compartimos para su descarga.

Política de Sustentabilidad

Manfrey promueve la sustentabilidad en forma transversal en todos sus procesos productivos, producción agropecuaria, producción de leche, industrialización y comercialización de lácteos, considerando sus impactos económicos, sociales y ambientales. Sabemos que el desarrollo sustentable de una región requiere de una alimentación saludable y por ello, productores, colaboradores, proveedores y directivos damos lo mejor de cada uno para hacer productos de calidad con ese fin.

Adhesión a Pacto Global

En Manfrey desarrollamos nuestros productos promoviendo los 10 principios del “Pacto Global de Naciones Unidas”.

Manfrey Coop. De Tamberos de C. e I. Ltda. Firmó la adhesión al “Pacto Global Argentina”, dependiente de la Organización de Naciones Unidas, la iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria Corporativa más grande del país.